lunes, 23 de enero de 2012

Misa tradicional en Cáceres

el próximo domingo 29 de enero, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia de San José, junto a la Avenida de Hernán Cortés, Cáceres, España. Con el siguiente horario:18.00 horas: Santo Rosario y confesiones. 18.30 horas: Santa Misa. 

Dicha celebración tendrá lugar de manera regular el último domingo de cada mes en la hora y lugar indicados a cargo del reverendo don Ángel David Martín Rubio, Párroco de Cañaveral y Canónigo Archivero.

6 comentarios:

  1. Don Ángel Martín Rubio es un sacerdote ejemplar y un historiador como la copa de un pino. Enhorabuena a Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay en Cáceres una iglesia de estilo más apropiado para celebrar la Misa tradicional?

    ResponderEliminar
  3. Lástima que este sacerdote metiese la pata en su artículo "La Misa Tradicional: análisis insuficientes" publicado en Religión en Libertad en el que, entre otros, nos tildó de ingenuos a los que trabajamos desde hace años ya en el restablecimiento del Misal de Juan XXIII mientras él no ha hecho nada hasta hoy.
    Salvo esa metedura de pata (todos tenemos derecho a equivocarnos), me parece que ahora sí que va por buen camino. Desde aquí ruego por su perseverancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Él no ha hecho nada hasta hoy" Por no hablar de otras cosas, D.Ángel lleva celebrando la Misa Tradicional para el grupo de Cáceres desde junio de 2010.

      Eliminar
    2. Estimado JMV, conozco al P.Angel David desde hace años y le aseguro que cuando muchos "movimientos católicos" se rasgaban las vestiduras pensando en la Misa de San Pio V (los mismos que hoy se preocupan en decir que siempre estuvieron con esta Misa), el P.Angel David ya lo celebraba en privado.

      Eliminar
  4. Es una gran noticia esta iniciativa y que se consolide otra celebración estable en una parroquia española.

    ResponderEliminar